Ciudad de México.- El 2020 y principios del 2021 estuvieron marcados por el corte bob, un estilo que volvió muy popular debido a que facilito la hora del peinado por las mañanas de millones de mujeres gracias a que su largo llegaba a la nuca, pero como todo en la moda cambia, ahora la nueva tendencias es el flob.
Este nuevo estilo se trata de un corte plano y recto que llega hasta la mandíbula con una capa muy sutil que se encarga de estilizar la forma de rostro.
Te podría interesar
El flob es perfecto para todo tipo de melenas, desde las lisas, con ligeras ondas o también para los rizos más rebeldes, por lo que no hay pretexto para no unirse a la nueva tendencia de cabello que reinará lo que resta del año.
Uno de los secretos para que el flob sea un corte triunfador es peinarlo con la plancha para crear marcas suaves con ondas planas en la mitad y las puntas, lo que creara un efecto con mucho más movimiento.
Además, una de las ventajas del flob es que si decides teñirte el cabello no arruinara la armonía del corte pues queda perfecto con todo tipo de colores y efectos, eso sí, lo recomendable es que acudas con un profesional.
Fuente: Telva