Moscú, Rusia.- Cada país tiene flores que son ejemplares maravillosos, en Japón son las sakura, en México las cémpasuchil, pero Rusia esconde una flora sumamente misteriosa, ya que algunas de sus especies florales no pueden tocarse, pero aunque para muchos esto suene descabellado, la realidad es que existe una poderosa razón.
Si quieres descubrir cuál es, entonces lo mejor es que continúes leyendo para que averigües algunas de las especies que no deben tocarse jamás del país del famoso Vladimir Putin.
Te podría interesar
- Tendencias
Descansa gracias al poder de la aromaterapia con estas flores relajantes
- Tendencias
Decora tu hogar con estas lindas flores que duran incluso después de la primavera
- Tendencias
¡Renueva tu 'look'! Averigua otras formas de llevar estampado de flores en tu 'outfit'
- Tendencias
Un regalo para el mundo: Descubre algunas de las flores comestibles de México
1. Paeonia Renuifolia
Esta es una flor muy hermosa con vivos colores rojos y hojas delgadas, esta planta se puede encontrar en algunas zonas de Rusia, conocidas como regiones meridionales, no puede tocarse porque se encuentra en peligro de extinción.
2. Rhododendron schlippenbachii
Esta flor es una azalea real que crece en Corea, Japón y Rusia, esta flor no puede tocarse porque también ha padecido mucho por el ser humano, ya que los arbustos en los que crece tienden a ser destruidos por la tala forestal, incendios y pastoreo.
3. Crocus speciosus
Esta flor se puede encontrar en Cáucaso, Turquía, Irán, pero sobre todo en Rusia, esta planta es muy popular en aquellos países, pero lamentablemente también se encuentra en peligro de extinción.
Como habrás notado estas flores son sumamente hermosas y quizás esperabas que fueran venenosas, pero la verdadera razón del por qué no puedes cortarlas es porque están despareciendo, por lo que es posible que la única manera de conocerlas, en algún futuro será como lo has hecho tú, en un artículo de Internet.
Fuentes: RBTH, Pixabay