Washington, Estados Unidos.- Con el progresar de la vacunación, así como el correcto cuidado de las medidas de prevención contra el Covid-19, varios especialistas han comenzado a recomendar acudir a ciertos lugares, especialmente, los que se encuentran en espacio abierto, como los parques.
De acuerdo con información de la doctora Leana Wen, especialista del área de emergencias y profesora visitante de política y gestión de la salud en la Escuela de Salud Pública del Instituto Miken de la Universidad George Washington, es seguro poder llevar a los niños a los parques, siempre y cuando estos sean en espacios abiertos, por lo que los patios de recreo con techo aún están prohibidos.

La especialista asegura que el menor se encontraría seguro, siempre y cuando, jugara por su cuenta, además de usar cubrebocas y gel antibacterial antes y después de subir a los juegos.
Es indispensable evitar que tu niño juegue con grupos grandes de niños que no porten la mascarilla, ya que el riesgo de contagio incrementaría de forma alarmante.
Fuentes: CNN USA, YouTube
