Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo los niños y niñas de México no podrán celebrar el Día del Niño a lo grande, debido a que la pandemia por Covid-19 aún continua y el distanciamiento social es más importante que nunca.
Pero a pesar de que no se pueda salir a celebrar, no significa que sea una fecha perdida, pues desde casa se pueden hacer increíbles actividades para que este día sea muy especial.
Te podría interesar
- Haz un picnic
Prepara sus botanas y bebidas favoritas, extiende unas cobijas en la sala y pasen un lindo momento en familia, esto hará que la hora de la comida sea única y especial.
- Manualidades
Existen muchas manualidades que pueden hacer en familia, desde origami, hasta una tarde de pinturas para hacer grandes obras artísticas; déjalos ser creativos y olvídate de las manchas por un rato.
- Cine en casa
Prepara palomitas, el sillón preferido de tus hijos o incluso puedes hacerlo estilo picnic y adorna con luces en los alrededores para dar una autentica experiencia de cine, esto les divertirá, pero sobre todo tendrán un gran recuerdo.
- Competencias
Convierte tu casa en todo un estadio para hacer un rally, puedes ocupar muchas cosas en casa para hacer grandes actividades como una pirámide de vasos.
- Búsqueda del tesoro
Compra un juguete y coloca pistas por toda tu casa hasta que tu pequeño lo encuentre, serán horas y horas de diversión.
Recuerda que, en este día del niño, también puedes divertirte a su lado.
Fuente: Canasta rosa