Ciudad de México.- Dentro de algunos días se festejará el Día de las Madres en México, esta fecha es realmente importante para muchas personas en el país, ya que existe una fuerte veneración a la figura materna, que quizás no hay en otros lugares del mundo.
Las flores son hermosos obsequios para la mujer más importante de mucha gente, por lo que si quieres darle un regalo que la haga tan feliz, como ella lo hizo contigo, en tu infancia, siempre puedes recurrir a las ideas que verás a continuación.
Te podría interesar
1. Rosas
Las rosas son opciones hermosas y hasta cierto punto accesibles, puedes combinarlas con un poco de nube y hoja de palma para que logre resaltar el bello e intenso rojo que caracteriza a estas flores.
2. Girasoles
Los girasoles son flores bastante populares, pero en este caso sería recomendable en un arreglo grande, podrías añadirle algunos tonos que contrasten con el alegre amarillo, como el morado o fuscia.
3. Alcatraces
El blanco de los alcatraces podría simbolizar pureza, podrías agregar algunas flores rojas o moradas que ayuden a resaltar ese hermoso blanco, seguramente a tu mamá le encantara esta hermosa alternativa.
Fuentes: Pinterest, YouTube