Ciudad de México.- Generalmente al decir vacaciones, suele estar relacionado con Sol, arena, mar y trajes de baño, por lo que si eres de las afortunadas que están disfrutando de un momento de descanso es muy importen evitar algunos errores para lucir con todo el estilo de mundo.
Sin importar si se trata de un bikini o de un bañador enterizo, es importante que le prestes atención a los detalles para estar cómoda y sobre todo para disfrutar plenamente de tu tiempo libre.
Te podría interesar
- No uses un traje de baño muy ajustado
Lo ideal es usar uno de tu talla, ya que de esta forma dejarás que tu cuerpo pueda tener movilidad y además evitarás infecciones en tu zona intima.
- Dejarlo húmedo mucho tiempo
Un traje de baño húmedo es el lugar perfecto para hongos y bacterias, así que lo mejor es que lo seques perfectamente o te cambies de ropa casi de inmediato después de nadar.
- Usar colores claros con el periodo
Gracias a los tampones o a las recién creadas copas menstruales es posible ir a nada sin preocupaciones, sin embargo, lo ideal es que no optes por colores claros, esto es por si llega a ocurrir algún tipo de accidente.
- No darle importancia a la tela
Escoger un traje de baño de mala calidad puede poner en riesgo tu salud, en especial porque es una prenda que entra en contacto con los genitales y puede dar paso a irritaciones, infecciones, entre otros.
Fuente: Vogue