Ciudad de México.- Las uñas postizas tienen muchas ventajas además de hacer que tus manos se vean espectaculares, sin embargo, también pueden aumentar las posibilidades de tener hongos, o accidentes que dañen la base natural, por lo que es importante saber cómo cuidarlas.
Además, al tener un cuidado especial, se mantendrán muy lindas, lo que le ayudará a tu cartera, pues durarán mucho más tiempo de lo esperado en las mejores condiciones, por lo que no tendrás que invertir en su mantenimiento de forma regular.
Te podría interesar
- Evita los golpes
En especial sobre la punta de las uñas, al golpearlas puedes hacer que se desprendan, lo que provoca daños a la aplicación, pero también a la uña natural.
- Uso de productos químicos
Productos como el cloro, los detergentes, o de limpieza en general pueden provocar el desprendimiento de la uña, lo recomendable es evitar el contacto con unos guantes de látex.
- No las muerdas
Al ser muy resistentes es posible que se te haga fácil morderla, pero al hacerlo podrías quebrarla y por lo tanto se desprenderá.
- ¿Cuándo ir al salón de uñas?
El tiempo perfecto para acudir con un profesional es a partir de los 20 o 30 días, de esta forma se retocará el trabajo, quedarán como nuevas y sobre todo se evitará la formación de hongos.
Fuente: Vitaminails