Nueva York, Estados Unidos.- El Gobierno de Joe Biden cuenta con un nuevo aliado para difundir lo relacionado con las vacunas contra Covid-19 que se están aplicando en los Estados Unidos: McDonald's.
A través de un comunicado de prensa y las mismas redes sociales, la cadena de comida rápida anunció esta nueva campaña que arrancará para el mes de julio, incluso, una valla publicitaria será modificada en Times Square Garden con la intención de difundir la información de la vacuna y la alianza con esta marca.
Te podría interesar
Será mediante mensajes en tazas y vasos de McDonald's que se de información confiable del fármaco. Incluso, se incluirá sin link que ayudará a los comensales a ubicar el módulo de vacunación más cercano, ya que la intención es la de invitar a más personas a recibir la vacuna.
Aunque esta parece ser una buena alianza, usuarios no lo tomaron muy bien, pues incluso en Twitter se leen mensajes sarcásticos en donde se hace uso a la ironía de la comida que McDonald’s ofrece, la cual "tapa arterias pero incita a cuidar de la salud".
Nada promueve la salud y la atención médica como asociarse con una cadena de comida rápida", se lee en un comentario.
Aunque esta campaña no fue del todo bien recibida, McDonald's no es la primer marca que se suma a la estrategia de la Casa Blanca para hacer que más personas se vacunen, pues en marzo pasado Krispy Kreme, marca de donas y café, también difundió mensajes en torno al fármaco a través de sus promocionales.
Fuente: RT