Ciudad de México.- Seguramente has escuchado más de una vez que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, por lo que no puedes omitirlo, además es la primer fuente de energía de nutrientes y energía.
Pero además de ser una de las primeras fuentes para tener las fuerzas necesarias del día, también juega un papel muy importante en la calidad de vida; conoce por qué no debes saltare este momento del día.
Te podría interesar
- Aumentarías de peso
Al someter a tu cuerpo a un ayuno prologando, causas que tu cuerpo comience a resguardar nutrientes lo que hace que comas más ya que tu organismo tiene pánico de no volver a comer pronto.
- Tendrás problemas del corazón
El sobrepeso causado por ayunos largos es el responsable de que se tenga mayor riesgo de padecer problemas del corazón como la presión arterial alta.
- Causa fatiga
Al no tener la suficiente energía, el cuerpo comienza a presentar fatiga, somnolencia y desmotivación por lo que será imposible realizar las actividades del día.
Por esta razón los expertos recomiendan dedicar al menos 25 minutos en la mañana para poder consumir los alimentos del día, los cuales deben de ser saludables.
Fuente: Gastrolab