Ciudad de México.- El cabello es un accesorio increíble, te ayuda a verte más joven o te avejenta, según lo utilices, por otro lado, las diademas son un bello adorno que te hace explotar el potencial de tu 'look'.
Crea nuevos estilos con los siguientes peinados, de esta manera podrás llevar una imagen dinámica y novedosa, sin caer en los ya conocido y aburridos peinados de coleta.
Te podría interesar
- Tendencias
Luce como toda una princesa con estos peinados para cabello coros inspirados en Lady Di
- Tendencias
Haz que se vea fabulosa con estas ideas de peinados para bebés con cabello corto
- Tendencias
¿Corte de cabello con flequillo? Estos peinados tendencia lucirán fantásticos en ti
- Tendencias
Dale tregua al calor de la primavera con estos peinados para cabello corto
1. Recogido con diadema
Toma un poco de tu cabello desde el centro de la cabeza, hasta la oreja, haz lo mismo con ambos lados, luego separa tu pelo con la ayuda de una pinza. Desde ahí vas a meter la diadema para que quede una parte suelta y otra agarrada desde la parte de atrás.
El cabello que quedó suelto de atrás, lo vas a recoger con una coleta, procura que quede pegado en la nuca, ahora tienes que hacer una trenza con la parte trasera. posteriormente tendrás que enrollar la trenza para que quede recogido. Puedes sujetar con una liga o con pasadores para que no se caiga.
2. Media cola con diadema
Tienes que poner la diadema encima de tu cabello, sin pasarlo por debajo. posteriormente tendrás que tomar un pedazo del pelo que quedó en la parte delantera y meterlo en el interior de tu diadema para que quede hecho un rulo. Haz lo mismo en ambas partes.
La diadema debe quedar complemente enrollada con tu cabello, luego tienes que tirar un poco para quede abultado y listo.
3. Recogido con diadema delgada
Este es uno de los más sencillos, solo tienes que colocar la diadema en la coronilla de tu cabeza, como en la anterior, luego tienes que tomar tu cabello de la punta y hacer una pequeña colita, solo desde la punta,
Mete la cola pequeña en el interior de la diadema, luego tienes que acomodar el cabello para que quede recogido. Si quieres que tenga un toque más juvenil solo tienes que soltar algunos mechones y listo.
Fuentes: Lindo Cabello, Instagram