Escrito en TENDENCIAS el
Ciudad de México.- A aquellos aficionados de los signos zodiacales y las influencias de la Luna en el destino les interesará leer lo que sucederá en los próximos días, cuando llegue el eclipse lunar total.
Conocido como "superluna de las flores", ocurrirá el próximo 26 de mayo. De acuerdo con expertos instruidos en el movimiento de los astros, este evento es una oportunidad para cuidar del cuerpo, mente y espíritu.
Te podría interesar
¿Cómo afectará dicho fenómeno a los 12 signos zodiacales?
- Aries: Tus energías se renovarán con el eclipse. En este sentido, la autoconfianza aumentará y te enfocarás solo en tu persona para crecer.
- Tauro: La puerta de la autoestima estará abierta. Te darás cuenta de tu valor como persona y lo notarán quienes te rodeen.
- Géminis: Te cuestionarás todo aquello relacionado con el pasado, por ejemplo, tus relaciones. Aprovecha esta etapa para poner en marcha la introspección y decidir qué deseas más adelante.
- Cáncer: Es momento de tomar un descanso de las redes sociales para acercarte a tus seres queridos.
- Leo: Deja los miedos a un lado y toma las riendas del paisaje amoroso, pero para eso es importante que ignores lo que tu entorno piense sobre ti.
- Virgo: Se vienen escenarios estresantes que desbordan drama, pero favorecerán el crecimiento personal.
- Libra: Secretos serán revelados, mismos que te ayudarán a ver los problemas desde un ángulo distinto.
- Escorpio: A tu mente viajaran recuerdos de errores que cometiste en el ayer. El lado positivo es que reflexionarás sobre ellos y evitará que caigas en los mismos fallos.
- Sagitario: En este punto aprovecharás para despedir relaciones tóxicas, y fortalecerás la honestidad en aquellas que son sanas.
- Capricornio: Despeja tu mente y consiente a tu cuerpo con actividades físicas y distracciones.
- Acuario: Sácale provecho al poder del eclipse para fortalecer tu seguridad y poner en orden tus sentimientos.
- Piscis: No será sencillo este momento, pues diversos problemas te envolverán. Intenta regular tus reacciones para evitar tomar decisiones radicales.
Fuente: El Heraldo de México