Londres, Inglaterra.- Un hecho insólito acaba de ser develado en el Palacio de Buckingham, hogar de la Reina Isabel II quien acaba de cumplir 95 años de edad, algo que no le ha impedido seguir con diversos proyectos pese a la muerte de su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo.
De acuerdo con The Times, la monarca puso a la venta una cerveza creada con cebada orgánica que además fue cultivada en su finca real situada en Sandringham, bebida que además puede ser adquirida en la tienda de souvenirs del Palacio y que surge como un homenaje al finado Duque.
Te podría interesar
- Espectáculos
Príncipe Felipe: Revelan el acta de defunción del esposo de la Reina Isabel II; murió por esto
- Espectáculos
Bisabuela orgullosa: Reina Isabel II felicita a la Princesa Charlotte con inédita foto
- Espectáculos
Adiós reina Isabel II: La monarca podría morir en este 2021 por esta triste razón
El nombre de esta bebida es Sandringham y cuenta con dos versiones, la 'Best bitter' con 4.5% de alcohol y la 'Golden IPA' con el 5 por ciento, la cual es más fuerte de las que recién estrenó la monarca.
En cuanto a la etiqueta de esta peculiar cerveza, el rotativo inglés informó que se encuentra una liebre y un faisán, especies que son características de los hogares reales de la Reina ubicados en el campo de Inglaterra.
Cabe destacar que historiadores y personas allegadas a la Reina Isabel II han confesado que en lo personal ella prefiere beber ginebra a una cerveza, sin embargo, este hecho no la ha mermado de sacar estas bebidas producidas por la la cervecería Barsham Brewery, quienes la han calificado como:
Bebida de cebada orgánica de primavera de la variedad Laureate recolectada de la finca real y agua cristalina extraída de un pozo cercano".
En cuanto al precio por cada una de las botellas, se ha revelado que es de 3.99 libras esterlinas, lo que significan 390.70 pesos mexicanos.
Fuente: RT