Cambridgeshire, Reino Unido.- Sofía Gomes, de 43 años, afirma que perdió la capacidad de hablar justo después de recibir la vacuna contra el Covid-19 de Oxford, ella considera que puede tratarse de una reacción alérgica ante esta inoculación.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
¡Alerta! La vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 podría generar otro problema en la sangre
- SONORA
¡Atención Hermosillo! Estos son los puntos donde aplicarán segunda dosis de AstraZeneca a adultos mayores
- Mundo
Covid-19: Canadá prolonga un mes más la caducidad de 50 mil vacunas AstraZeneca
- MÉXICO
Llega a México histórico embarque con más de dos millones de vacunas Covid-19 de AstraZeneca
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo, en Wisbech, Cambridgeshire, cuando la paciente recibió la vacuna de AstraZeneca en el hospital del King's Lynn en Norfolk, horas después de la aplicación, la mujer generó una extraña reacción que le impidió volver a hablar.
Los médicos se encontraron desconcertados con esta situación por lo que le realizaron una exploración, pero no encontraron nada malo en su garganta. Sofia permaneció internada una semana en el hospital, tiempo en el que fue evaluada por varios especialistas, pero tampoco hallaron nada.
Un regulador de MHRA declaró que no había evidencia que vinculara la pérdida de voz de la mujer con la vacuna, por lo que consideran que se trata de una coincidencia, además, hasta el momento no se ha registrado ningún nexo entre la aplicación con el habla.
Fuentes: Daily Mail, Twitter @australian_ben