Ciudad de México.- Este domingo, 20 de junio, se celebró el Día del Padre en México, en esta fecha, los hijos deben darle un obsequio a aquel hombre que cuido de ellos y les enseñó varias lecciones de vida, sin embargo, no todos los regalos son buenas ideas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Así como mamá tiene su propia lista de peores obsequios, la cual es encabezada por una aspiradora y una licuadora. Papá tiene su propio listado de cosas que no deberías regalarle. Descubre algunos de ellos.
- Objetos de higiene personal. Por alguna razón, muchos hijos en el mundo consideran que los rastrillos son un buen obsequio, pero tu padre ya es un adulto y si los necesita se los comprará, es equivalente a darle a mamá un cepillo para peinarse.
- Corbatas. Este también es un clásico del Día del Padre, pero realmente a nadie le gusta recibir algo que le recuerde a su horario de trabajo, además son pocos los hombres que gozan de vestir formal.
- Ropa interior. Tu padre es perfectamente capaz de comprar su ropa interior, incluso podría llegar a ser un tanto vergonzoso para él recibir este tipo de obsequios, así que será mejor pasar de largo.
- Manualidades. A no ser que estés desempleado o que seas muy bueno en la repostería puedes darle este tipo de obsequios de lo contrario será mejor que compres algo con tu propio sueldo.
Y tú, ¿qué le regalaste a tu padre en esta hermosa fecha conmemorativa?
Fuentes: Sonar, Instagram
