Escrito en TENDENCIAS el
Ciudad de México.- Medir el resultado de una rutina de ejercicio por medio de la báscula puede llegar a ser un tanto frustrante, ya que en varias ocasiones, los kilos no reflejan el número de tallas bajadas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
¿Quieres bajar de peso? Estos ejercicios no pueden faltar en tu rutina; descubre cuáles son
- Tendencias
¿Bajar de peso sólo con caminar? Descubre cómo debes hacerlo para lograrlo
- Viral
¿Boda perfecta? Novia pide a las damas bajar de peso y excluye a su mejor amiga por su tez
- Tendencias
¿Quieres bajar de peso? El arroz integral sería un gran aliado para esa misión
Afortunadamente, existen otras formas de medir los progresos que estás teniendo con tu esfuerzo, ¿quieres conocer algunos de ellos? Entonces, no dejes de prestar atención a las siguientes estrategias.
- Ropa holgada. La ropa jamás te va a mentir con respecto a las tallas, sí has aumentado de tamaño, será la primera en informártelo, así que, sí notas que tus prendas te quedan más holgadas es porque algo has comenzado a hacer bien.
- Tienes más energía. Hacer ejercicio incrementa las endorfinas que te hacen sentir bien y con más energía, por lo que es una buena manera de combatir síntomas de depresión o estrés.
- Tienes mayor resistencia. Cuando las personas comienzan a hacer ejercicio tienden a tener un menor grado de resistencia, por lo que una buena opción es monitorear sí has comenzado a aumentar el peso que cargas o la distancia que corres.
- Deseas menos azúcar. El ejercicio mejorará el efecto de tus hormonas del bienestar, por lo que requerirás menor cantidad de azúcar como forma de recompensa después de un largo día de trabajo.
Y tú, ¿cuánto tiempo llevas con tu régimen de ejercicio?, ¿has notado algunos cambios importantes en tu cuerpo?
Fuentes: CNN