Ciudad de México.- Después de llevar al pie de la letra un estricto régimen alimenticio, una de las cosas más temidas es el terrible efecto rebote, pero por fortuna se puede evitar al seguir una dieta conocida como los cinco al día.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Esta forma de alimentarse esta basado en la recomendación de muchos expertos, quienes dicen que se deben consumir cinco por cientos de frutas y verduras durante todo el día para mantener el cuerpo saludable.
Además de ser una excelente forma de bajar de peso, puede ayudar a una persona a evitar enfermedades graves como el cáncer o las cardiovasculares, que pueden tener consecuencias mortales.
Esta dieta funcionan a la perfección gracias a que este tipo de alimentos contienen una gran cantidad de nutrientes naturales que no se pueden conseguir en toro lado y que son indispensables para el organismo.
Otra de las ventajas por las cuales la Asociación Americana del Corazón la recomiendan es por qué aporta la energía suficiente para poder realizar las actividades del día.
Sin embargo, destacan que se debe tener cuidado con el azúcar natural de muchas frutas, por lo que se debe idear un plan alimentación en donde las frutas y verduras sean variadas para no caer en excesos innecesarios.
Fuente: Debate