Ciudad de México.- Entre las frutas de temporada se encuentran las cerezas, unos frutos rojos llenos de sabor y de grandes beneficios, por lo que es muy importante comenzar a agregarlos a dieta diaria cada vez que se pueda.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Las cerezas vienen en diferentes presentaciones en almíbar o en recién cosechadas, la cual es una de las formas más saludables de consumirlas para sacarle provecho a todas sus propiedades; conoce por qué debes comerlas con regularidad.
Evita la diabetes
Al ser una de frutas con menos azúcar ayuda al cuerpo a protegerse de enfermedades como la diabetes ya que ayuda a regular la glucosa en sangre.
- Mejora el sistema inmune
Gracias a su gran cantidad de vitamina C y A las cerezas ayudan a mantener fuere al sistema inmune, lo cual es perfecto para evitar enfermedades como el resfriado.
- Ayuda a dormir
Las cerezas tienen una gran cantidad de melatonina, la cual es una sustancia que ayuda al cuerpo a relajarse y por lo tanto a conciliar el sueño más rápidamente.
- Previene el Alzheimer
Gracias a que permite que el cuerpo tenga un mejor descanso, la actividad cerebral aumenta por lo que fortalece la memoria.
- Alivia dolores
Las cerezas son perfectas para reducir dolores en los músculos e incluso son capaces de reducir los síntomas de la artritis.
Fuente: Gastrolab