Estados Unidos.- Un estudio realizado recientemente por Johnson & Johnson, reveló que la vacuna de su farmacéutica brindaba, al menos, ocho meses de inmunidad, además de otorgar protección suficiente para combatir a la variante Delta.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
Por error en su fabricación, Sudáfrica desecha 2 millones de vacunas Johnson & Johnson
- Mundo
FDA ordena a Johnson & Johnson tirar 60 millones de vacunas contra Covid-19 por esta razón
- Mundo
Covid-19: FDA autorizó alargar la vida útil de vacunas Johnson & Johnson 4 meses más en EU
- MÉXICO
¡Buenas noticias! EU enviará 1 millón de vacunas Covid-19 Johnson & Johnson a México
Estos hechos fueron revelados el pasado jueves, 2 de julio, por el especialista Mathai Mammen, director de investigación y desarrollo de las vacunas Jenssen, a través de un comunicado.
De acuerdo con la explicación de la farmacéutica, la vacuna Jenssen genera una respuesta de anticuerpos que dura lo suficiente como para crear células inmunes, conocidas como celdas T, mismas que duran alrededor de ocho meses.
Para realizar este estudio, el especialista Dan Barouch, del Centro Médico Beth Israel Deaconess y la Escuela de Medicina de Harvard estudiaron la sangre de 20 voluntarios en una etapa inicial.
Estos datos son prometedores y tranquilizadores (...) Mostraron que las respuestas de las células T, incluidas las CDB+ que buscan y destruyen las células infectadas, persistieron durante el periodo de ocho meses examinado. Esta información no es de pruebas en el mundo real, pero la respuesta de anticuerpos y células T generalmente indica protección.
Fuentes: CNN, Twitter