Ciudad de México.- Anteriormente, la moda era utilizar tatuajes grandes en zonas ocultas del cuerpo, como la espalda o quizás los brazos, ya que algunos trabajos pedían como requisito que sus empleados los usarán.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
Lleva la belleza de las flores con estos hermosos y elegantes tatuajes de rosas
- Tendencias
¡Ideal para primerizas! Estos diseños discretos de tatuajes para mujeres te encantarán
- Tendencias
Olvídate de los collares con estos asombrosos tatuajes para mujeres en el cuello
- Tendencias
¡Tu cuerpo, tu lienzo! Estas son las mejores zonas para hacer un tatuaje para mujeres
Con el pasar de los años se ha vuelto una práctica socialmente aceptable, por lo que es natural que ahora se apliquen en zonas que puedan verse, como en las manos.
Si estás pensando en ponerte un tatuaje en la mano, debes considerar algunos factores antes de hacerlo, como los que encontrarás en las siguientes líneas.
- Pequeños detalles. Puedes hacerte un tatuaje que posea varios detalles como líneas, flechas, entre otras cosas. Al estar en las manos son pequeños, por lo que no demorarán en estar listos y no sentirás demasiado dolor al momento de colocarlos.
- Luz del sol. Recuerda que las manos están expuestas a factores ambientales, esto podría reducir la intensidad de la tinta, con el tiempo, pero no te preocupes, los tatuadores expertos recomiendan darle un repaso a tu diseño en 10 años.
- Cicatrización. Toma en cuenta que las manos están en constante movimiento, por lo que la cicatrización podría demorar, como recomendación debes lavarlas constantemente y mantenerlas hidratadas, evita el gel hidroalcohólico.
Recuerda que un tatuaje es algo que te acompañará el resto de tu vida, por lo que debes contemplar detenidamente cuál será el diseño que te aplicarás, de lo contrario podría ser molesto tenerlo, a no ser que tengas dinero suficiente para retirarlo.
Fuentes: Glamour, Instagram