Ciudad Obregón, Sonora.- Eder Campos es un escritor y conferencista especializado en Ciencias de la Conducta y Desarrollo Organizacional, también es autor del Best Seller ‘El Éxito NO Existe’, creador del ‘Código de la Magia’ y del proceso terapéutico conocido como Epistemontoterapia.
Para Eder su misión es “Despertar el mago interior de cada ser humano, logrando una transformación de su realidad y la mejora continua de sus resultados”.
Eder explica que la “Palabra” ha sido la herramienta usada por la humanidad, para su evolución y entendimiento de aquello que nos condiciona, ha sido la guía que ha marcado a través de la hermenéutica (para los griegos, el arte de la interpretación) el develar los secretos y las misivas de sabiduría que nuestros ancestros nos han dejado como legado.
Te podría interesar
Campos compartió con TRIBUNA su visión de las palabras: son intención y a partir del momento que salen de nuestra boca, comienzan a crear su propia realidad. Es por ello que dedica su trabajo a aprender el simbolismo del lenguaje y verbalizar los deseos para materializar todo aquello que se anhela en la vida.
Nuestra relación con el universo funciona como un tablero de ajedrez, en donde no importa el tiempo en que transcurre el juego sino los movimientos que hacemos con cada pieza movida
dice Campos. Agrega que por cada movimiento del ser humano, el universo hace el suyo en respuesta: “Aplicar el código en nuestra vida cotidiana es como un gambito de dama en el ajedrez. Por lo tanto, la clave es aprender el juego divino y las reglas del universo, para hacer magia”.
El psicoanalista con Maestría en Comportamiento Humano, Ph. D en Filología y Ciencias Religiosas tiene también un diplomado en Leaders of learning por la Universidad de Harvard; Describe que tiene una pasión por el servicio, la enseñanza, el liderazgo, el crecimiento y desarrollo personal, lo cual lo llevó a escribir ‘El Éxito NO Existe’, solo después de dedicar varios años de su vida a la investigación de culturas milenarias y grupos sociales alrededor del mundo, adentrándose en la antroposofía social, así como el psicoanálisis.