Escrito en TENDENCIAS el
Ciudad de México.- La moda tiende a ser cambiante, por lo que, es posible que algunas prendas que arrasaron en esta temporada de primavera-verano no se verán para los próximos meses de otoño-invierno.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
¡Alerta de moda! El top ombliguero del 2000 está de regreso; arrasará en los 'outfits' de esta temporada
- Tendencias
Moda 2021: Logra llevar dramáticos diseños de uñas color rojo sin morir en el intento
- Tendencias
¡Entérate! Estas serán las impactantes tendencias que dominarán en la moda durante el 2022
- Tendencias
¡Luce cómoda y glamurosa! Aprende a llevar un 'outfit oversize' sin morir en el intento
Los diseñadores de moda ya están comenzando a sorprender a todos los seguidores de esta industria con nuevas creaciones y prendas que tienen que estar en tu guardarropa, así que, no dejes de tomar nota.
- Chaqueta con flecos. Esta prenda se pudo ver entre las jóvenes durante finales de los 90 e inicios de los 2000, incluso algunos personajes de series afamadas llegaron a lucir estas chaquetas, la diferencia es que anteriormente predominaban en color café, mientras que en este 2021 serán de color negro con acabado de pulido impecable.
- Chaquetas de lana y cuero. Porque se puede ser una chica mala, mientras estás bien abrigada o esto es lo que están dejando en claro diseñadores como Edle Campbell, quienes sus colecciones se basaron directamente en este tipo de prendas. No olvides combinarlo con algunas botas y vestidos crepé para impactar.
- 'Looks' holgados. Las prendas 'oversize' llegaron para quedarse y es que, muchas mujeres descubrieron la comodidad que podía representar vestir de forma relajada, durante la pandemia, y les encantó, por lo que este tipo de prendas dominaran durante los helados días de invierno.
Como podrás notar las tendencias predominantes serán la de la nostalgia, las cómodas y las cálidas, todas ellas son ideales para sobrevivir al invierno.
Fuentes: Vogue, Instagram