Oxford, Reino Unido.- Tal vez no lo parezca, pero en otros tiempos atrapar un catarro podría ser sinónimo de 'perder la vida', debido a lo letal que podría ser esta enfermedad, pero gracias al desarrollo de la medicina, en la actualidad solo requieres un buen descanso y quizás algunos antigripales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Esta premisa es la que tomó Sarah Gilbert, experta de la Universidad de Oxford, misma que se encargó de la creación de la vacuna, AstraZeneca. Según información de la especialista, con el tiempo el SARS-CoV-2 podría convertirse en una enfermedad muy parecida a la gripe o el resfriado común
Normalmente vemos que los virus se vuelven menos virulentos mientras circulaban más fácilmente y no hay razones para pensar que tengamos una versión más virulenta del Covid-19. Eventualmente, el SARS-CoV-2 será uno de esos
Esta información fue revelada durante un seminario vía online de la Royal Society of Medicine durante la noche del pasado miércoles, 22 de septiembre.
Por su parte, el profesor de medicina de la misma universidad, John Bell reveló, durante una entrevista en el Times Radio, que Reino Unido habría superado la peor etapa de la pandemia para la próxima primavera.
Fuentes: Forbes México
