Washington, Estados Unidos.- Este domingo, 26 de septiembre, Albert Bourla, director de ejecutivo de Pfizer declaró que prevé que todo debería volver a la normalidad para el próximo año, 2022, esto es debido a las vacunas refuerzos del Covid-19, mismos que ya fueron aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para personas de la tercera edad y gente inmunodeprimida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
¡Alerta! Personas con el cabello teñido tendrían reacciones alérgicas tras tener Covid-19
- Mundo
Violencia total: Noruega estalla en peleas masivas por el fin de las restricciones de Covid-19
- Seguridad
Tragedia: Muere bebé de solo 9 meses tras contagiarse de Covid-19 en México
- Mundo
¡Tragedia! Un niño de 8 años fallece por 'cuadro fulminante' de Covid-19; estaba sano
Pese a esta predicción tan optimista, Bourla declaró que era posible que las vacunas tuvieran que seguir siendo administradas en las personas, esto para evitar el surgimiento de alguna nueva variante.
Dentro de un año, creo que podremos volver a la vida normal. No creo que esto signifique que las variantes no seguirán llegando. Tampoco creo que debamos volver a nuestras vidas sin vacunarnos, básicamente. Pero eso... queda por ver.
El CEO recalcó que era posible que las personas continúen recibiendo inoculaciones de refuerzo contra el SARS-CoV-2, al igual que como ocurre con la influenza.
El escenario más probable, para mí, es que, debido a que el virus se ha extendido por todo el mundo, seguiremos viendo que nuevas variantes van saliendo.
Fuentes: Daily Mail