Atlanta, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 29 de septiembre, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades Contagiosas (CDC, por sus siglas en inglés) hizo una advertencia a las mujeres embarazadas que aún no habían recibido la vacuna contra el SARS-CoV-2.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
¡Alerta! El Covid-19 habría causado periodos irregulares en las mujeres; esta sería la razón
- Tendencias
Covid-19: Las personas con trasplantes de riñón o insuficiencia renal tienen alto riesgo de morir
- Tendencias
Covid-19: ¡Impactante! Estudio revela que esta famosa vacuna tiene 74% de eficacia
- Tendencias
¿Adiós a las vacunas? Las pastillas contra el Covid-19 podrían ser pronto una realidad
De acuerdo con información de la propia agencia, hasta el momento sólo el 31 por ciento de mujeres embarazadas han recibido la inyección contra el nuevo coronavirus, pese a que actualmente han incrementado los índices de inmunización en Estados Unidos.
Según algunos informes, las mujeres embarazadas suelen evitar la inoculación, debido al temor de que la inmunización cause daños en los fetos, sin embargo, durante el mes de agosto, la CDC emitió una notificación en la que informaban que era necesario vacunarse, ya que, el virus puede incrementar la posibilidad de parto prematuro, mientras que las vacunas no mostraban ningún riesgo de aborto.
La CDC reveló en algunos informes anteriores que alrededor del 97 por ciento de las mujeres embarazadas que habían sido hospitalizadas por el nuevo coronavirus no habían sido vacunadas.
Fuentes: Forbes México