TENDENCIAS

Prepara las palomitas y una frazada: Estas son las mejores películas para ver esta Navidad

El 25 de diciembre es un día de descanso oficial de acuerdo con la ley y ahora que hay recalentado, estas son ls películas que disfrutarás más desde la comodidad de tu hogar

Si no tienes ganas de hacer nada y prefieres una película, estas son las mejores para esta Navidad Créditos: Pixabay / Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La Ley Federal del Trabajo marca como día de descanso oficial el 25 de diciembre, fecha en que se celebra la Navidad, lo que significa no solo que nos podemos levantar tarde, sino que además hay recalentado y hasta la oportunidad de 'echar flojera', Si es tu caso y no sabes qué hacer, entonces te recomendamos algunas películas para que las puedas ver desde la comodidad de tu hogar, pues la mayoría están en plataformas de streaming, así que, toma nota.

Recientemente la actriz Lindsay Lohan regresó al cine y lo hizo en la cinta Navidad de Golpe, la cual está disponible en Netflix y, muy a su estilo, se trata de una comedia romántica donde se cuenta la historia de una heredera de un complejo hotelero donde se realiza esquí, actividad que le causa una amnesia que le impide regresar a su vida habitual. Si estas buscando un título para entretenerte, esta es una buena sugerencia.

Foto: Instagram 

Otra de las películas favoritas para esta temporada es Navidad con los Kranks o Una Navidad de Locos, la cual puedes ver si tienes una suscripción en HBO Max. La película protagonizada por Tim Allen y Jamie Lee Curtis, te mostrará la travesía de una pareja que, tras despedir a us hija quien se va a Perú, opta por saltarse la Navidad, fiesta que es imperdible en el suburbio de Chicago donde viven. Mejor ya no te la cuento y te sugiero verla, seguro te va a gustar.

El descanso es otro de los títulos que no deben faltar y es que, a todos nos han roto el corazón pero casi a nadie se le ha ocurrido intercambiar casa con un extraño para alejarse de todo. Cameron Diaz y Kate Winslet lo hacen y mientras una está en Los Ángeles y otra en Londres, se darán cuenta que la Navidad también es una temporada perfecta para creer de nuevo en el amor. La cinta está disponible en Netflix y Prime Video.

Por excelencia, las películas que no te deben faltar en este día de flojera son Mi pobre angelito 1 y 2, cinta donde 'Kevin McCalister', interpretado por el actor Macaulay Culkin se tiene que enfrentar a un par de ladrones, primero en su casa ubicada también en un suburbio de Chicago y en la segunda parte, en la ciudad de Nueva York lugar al que llegar ras tomar el cuelo equivocado. Ambos títulos están disponibles en Disney Plus.

Ahora que si lo prefieres es ver un clásico, entonces la recomendación es La princesa prometida que también está en la plataforma Disney Plus. En esta cinta con toques de romance y comedia, demuestra que pese a cualquier inconveniente el amor suele quedar intacto; además, la familia también juega un papel tan relevante que, aunque seas de los más escépticos, seguro te termina por gustar.

Foto: Instagram 

Por su puesto que los títulos para este día o bien la temporada completa son muchísimos y dependerá de lo que más te guste ver en la pantalla grande para que tengas opciones aptas para seguir disfrutando del día de asueto o de las vacaciones, si es que el periodo inhábil es más largo. Por si quieres otros títulos, a continuación te dejaos algunos más. ¡Felices fiestas! 

  • Spirited: el espíritu de las fiestas
  • El Grinch
  • Realmente Amor
  • La jungla de cristal
  • Love Actually
  • El origen de los guardianes
  • Milagro en la calle 34
  • Ni en tu casa ni en la mía
  • ¡Qué duro es el amor!
  • Un cuento de Navidad 
  • Last Christmas
  • Crónicas de Navidad
  • El país de los sueños
Foto: ilustrativa 

Fuente: Tribuna