Queensland, Australia.- Recientemente, un inventor de Australia reveló que había creado una nueva forma de detección del Covid-19, solo que esta funciona de manera similar al alcoholímetro, por lo que podrás decirle adiós al terrible dolor que, muchos afirman, se siente cada vez que se realizan una prueba PCR, debido al hisopo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
¿Es el fin del Covid-19? Expertos hallan molécula que sería una defensa natural contra el virus
- Mundo
Corea del Sur mantiene récord en contagios de Covid-19; cambian su táctica de ataque al viru
- Espectáculos
Shock en la farándula: Kate del Castillo destapa qué tan graves fueron sus síntomas de Covid-19
- Espectáculos
Adal Ramones no podrá disfrutar viaje a España debido a que dio positivo a Covid-19
De acuerdo con algunos informes, la prueba fue desarrollada por un habitante de Queensland Colin Hickey, de 71 años, quien inventó el dispositivo, denominado Examin, el cual presume tener hasta el 98 por ciento de precisión y asegura que te dará el resultado de tu examen en tan sólo un minuto, a diferencia de las PCR que pueden demorar varios días en dar los diagnósticos.
El Sr. Hickey, creador del dispositivo reconoció que había estado desarrollando la prueba durante los últimos 2 años y espera que pueda estar completamente finalizado para el mes de abril.
Estoy muy emocionado y no puedo esperar para obtener la aprobación regulatoria y ponerlo en manos de la gente.", expresó Hickey.
Según datos del Daily Mail, este dispositivo será analizado como uso de emergencia y para el mes de marzo las autoridades sanitarias de Australia darían su veredicto.
Fuentes: Daily Mail