Naucalpan, Estado de México.- La mañana del pasado viernes, 25 de marzo, una mujer, de apellido Alegría, se dirigía a un chequeo médico en el municipio de Naucalpan, Estado de México, cuando inesperadamente comenzó con los dolores de parto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con algunos informes los hechos ocurrieron en la colonia Capulín Soledad, cuando el titular de Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Pedro Antonio Fontaine Martínez se trasladaban a Izcalli Chamapa para decidir sí talarían o no un árbol de la zona, cuando un conductor de combi los interceptó para pedirles ayuda con Alegría, quien estaba a punto de dar a luz.
Derivado de esto los elementos detuvieron su paso y se quedaron a ayudar a la mujer, de 29 años, quien ya estaba en labor de parto, en tanto, llamaron a una ambulancia para que personal de protección civil recibiera a la bebé.
Finalmente, la niña nació sin ningún inconveniente, a pesar de ser sietemesina, por lo que trasladaron a madre e hija al Hospital General donde recibirían atención médica general.
Fuentes: La Prensa
