TENDENCIAS

¿Amante de la velocidad y de la adrenalina? Conoce el nuevo e-POWER de Nissan y todo lo que tiene para ti

Desarrollado por la marca japonesa, llega para todos los amantes de los autos y de la adrenalina un innovador sistema de motorización eléctrico llamado Nissan e-POWER; aquí todo lo que debes conocer

Conoce el nuevo e-POWER de Nissan y todo lo que tiene para tiCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo automovilístico no para de evolucionar y las nuevas generaciones ahora buscan experiencias de conducción completamente diferentes que los llenen de adrenalina. En este contexto, llega la nueva tecnología e-POWER de Nissan, pero ¿qué es? Aquí todo lo que debes conocer.

Nissan e-POWER es sistema de motorización eléctrico que nos ofrece una experiencia de manejo emocionante, una aceleración poderosa, y una autonomía extendida.

Con la novedosa tecnología de e-POWER, las ruedas de tu auto se impulsan solo con energía eléctrica, en tanto que el generador de gasolina se encarga de recargar la batería mientras tú conduces.

Nissan e-POWER es una energía eléctrica que te brinda una aceleración poderosa.

Este sistema patentado por Nissan te permitirá gozar de la conducción silenciosa de un vehículo eléctrico, dejando a un lado la velocidad y el pendiente de conectar tu coche en una estación de carga.

  • ¿Cómo funciona e-POWER?

Los vehículos equipados con el sistema de motorización Nissan e-POWER cuentan con un motor eléctrico de alto rendimiento que se encarga exclusivamente de impulsar el vehículo.

A su vez, un generador a base de gasolina funciona como fuente de poder recargando la batería de iones de litio, para que nunca tengas que conectarte a un centro de carga.

Asimismo, e-POWER incluye el sistema e-Step, el cual le permitirá al conductor acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal, lo que convierte a la experiencia de manejo algo más cómodo y placentero.

Con tecnología e-POWER, Nissan busca democratizar los vehículos eléctricos.
  • Vehículos con sistemas eléctricos: el futuro inevitable

Las actuales condiciones del mundo obligan a los usuarios y fabricantes a buscar opciones y tecnologías alternas que permitan que la experiencia de manejo se mantenga, a la par que se procure la experiencia de conducción.

Con tecnología e-POWER, Nissan busca democratizar los vehículos eléctricos, al mismo tiempo que ofrece una alternativa para los amantes a la aceleración, la calidad y las nuevas tecnologías.

Conoce muy pronto el sistema de motorización eléctrico Nissan e-POWER; tu experiencia no será la misma nunca más.