TENDENCIAS

Conoce la nueva tecnología e-POWER de Nissan hecha para amantes de los autos y la adrenalina

La industria automotriz y tu experiencia en el volante no volverán a ser las mismas una vez que conozcas la nueva tecnología e-POWER de Nissan; esto es todo lo que debes saber sobre ella

Conoce la nueva tecnología e-POWER de Nissan; aquí todo sobre estaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

La industria automotriz continúa evolucionando y las nuevas generaciones buscan experiencias de conducción completamente diferentes que los llenen de adrenalina a través de los avances científicos. En este contexto, llega el nuevo sistema e-POWER de Nissan, pero ¿qué es? Aquí todo lo que necesitas saber.

Nissan e-POWER es sistema de motorización eléctrico que nos ofrece una experiencia de manejo inigualable, una aceleración poderosa, y una autonomía extendida.

Con la novedosa tecnología de e-POWER, las ruedas de tu auto se impulsan solo con energía eléctrica, en tanto que el generador de gasolina se encarga de recargar la batería mientras tú conduces. ¡No tendrás que detenerte!

Conoce la nueva tecnología de Nissan para autos eléctricos.

Este sistema patentado por la empresa japonesa te permitirá gozar de la conducción silenciosa que caracteriza a un auto eléctrico, sin dejar a un lado la velocidad; además, ya no tendrás que estar pendiente de conectar tu coche en una estación de carga.

  • ¿Cómo funciona e-POWER?

Los vehículos equipados con el sistema de motorización Nissan e-POWER cuentan con un motor eléctrico de alto rendimiento, cuya única función es impulsar el automóvil.

Al mismo tiempo, un generador que funciona con gasolina es la fuente de poder que recarga la batería de iones de litio; de esta forma, nunca más tendrás que conectarte a un centro de carga.

  • Tecnología e-Step de Nissan, así funciona

e-POWER no sería lo mismo sin su novedoso sistema e-Step, el cual le permitirá al conductor acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal, lo que convierte la conducción en una experiencia más cómoda y placentera.

  • Nissan y su tecnología e-POWER: el futuro está aquí

Las actuales condiciones del mundo inspiraron a Nissan y a su equipo de fabricantes a buscar opciones y tecnologías alternas que permitan que la experiencia de manejo se mantenga, pero usando los avances de la ciencia.

Con tecnología e-POWER, Nissan busca democratizar los vehículos eléctricos, al mismo tiempo que ofrece una alternativa para los amantes a la aceleración, la calidad y las nuevas tecnologías.

Conoce muy pronto el sistema de motorización eléctrico Nissan e-POWER; tus traslados no serán los mismos nunca más.

Con el nuevo sistema e-POWER de Nissan, tu experiencia al volante no será la misma.