Estados Unidos.- Después de que el reconocido y muy polémico actor, Kevin Spacey, fue absuelto de abuso sexual en una corte del Reino Unido, ahora ha regresado al centro del escándalo, debido a que acaban de informar que ha vuelto a ser acusado de este terrible delito, pero en esta ocasión dentro de una corte de Nueva York, por parte de un masajista, que afirma haber recibido insinuaciones indeseadas en más de una ocasión por parte de este.
Como se sabe, Spacey en los primeros seis meses del 2023 estuvo en juicio a causa de cuatro cargos en su contra por abuso sexual, que enfrentó en Londres ante el Tribunal de la Corona de Southwark, en donde se le sumaron un total de 12 delitos sexuales presumiblemente cometidos en contra de cuatro hombres entre los años 2001 y 2013, que lo han mantenido en medio de especulaciones y escándalos.
Después de varios meses en juicio y una deliberación de 12 horas, el pasado miércoles 26 de julio, el mundo entero quedó completamente asombrado luego que la cadena de televisión CNN informara que las autoridades en Londres declararon inocente al actor, quien era señalado por abuso sexual, mismo que ante sus cámaras al salir del juicio expresó que: "quiero dar las gracias al personal de este juzgado, a la seguridad y a todos los que nos han atendido cada día, a mi equipo legal del equipo de lanzamiento, por estar aquí cada día. Y eso es todo lo que tengo que decir por el momento. Muchas gracias".
Pero ahora, a casi tres meses de esta celebración, una vez más se encuentra enfrentando problemas legales por el tema de abuso sexual, debido a que recientemente el famoso actor de filmes como House of Cards fue acusado por un masajista de haberle hecho insinuaciones no deseadas en más de tres ocasiones dentro del Hotel Edition ubicado en Nueva York. La víctima declaró que esto ocurrió en el año del 2016 y que Spacey en todo momento le hizo propuestas sexuales y tuvo comportamiento inapropiado.
De igual forma, el masajista, del que no se ha revelado nombre, declaró que la celebridad le pidió favores sexuales de manera insistente, pero al recibir negativas, este tomó su mano y quiso forzarlo a que la pusiera sobre su miembro viril. El masajista agregó que las citas que se realizaron en ese hotel fueron agendadas por el propio Spacey a través de una aplicación, aunque supuestamente con un nombre falso, manteniendo su identidad en secreto, asegurando que después de los tres incidentes decidió no aceptar más trabajos en dicho hotel.
Finalmente, la víctima declaró que estos terribles momentos a manos de Kevin lo dejaron con una severa angustia mental y emocional, incluso afirma que aún lucha en contra de la depresión y la ansiedad causada por los traumáticos eventos, por lo que ahora pide que se le una compensación económica por daños y perjuicios. Hasta el momento Spacey no ha salido a dar declaraciones al respecto.
Fuente: Tribuna del Yaqui