Los Ángeles, Estados Unidos.- Los actores Jada Pinkett y Will Smith son una de las parejas referentes de Hollywood, su compañerismo y lealtad quedaron más que demostrados en el polémico episodio en la noche de los Premios Oscar de 2022, cuando el actor reaccionó de manera agresiva a una broma de mal gusto que le hizo el presentador Chris Rock a su esposa sobre la alopecia que padece.
Sin embargo, en ese momento Jada y Will ya no eran pareja, asistieron a la ceremonia como familia pero nada más, así lo cuenta la actriz en su reciente libro titulado Worthy, algo que causó enorme sorpresa. Asimismo, la famosa confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes de la polémica bofetada que le propinó al comediante en la ceremonia de Oscar.
La productora y directora que está próxima a lanzar su libro Worthy, contó en una entrevista para la revista People que no ha tenido oportunidad de hablar con Chris desde marzo del año pasado, cuando el presentador bajó del escenario para hablar con ella y disculparse tras la agresión de Smith. Sin embargo, aseguró que previamente recibió una llamada de Chris cuando este pensó que estaba separada del famoso actor y rapero.
Creo que todos los veranos salían todos los informes de que Will y yo nos estábamos divorciando. Y este verano en particular, Chris pensó que nos íbamos a divorciar", dijo la artista.
Posteriormente, Jada relató el momento en que Rock le propuso tener una cita. "Así que me llamó y básicamente me dijo: 'Me encantaría invitarte a salir'. Y yo le dije: '¿Qué quieres decir?'. Él me dijo: 'Bueno, ¿no se van a divorciar Will y tú?'. Yo estaba como, 'No. Chris, esos son solo rumores'. Él estaba horrorizado. Y se disculpó profusamente y eso fue todo", narró.
Por otra parte, en la entrevista con Today, Jada reveló que ella y Will han estado separados durante los últimos 7 años, aunque no han firmado los papeles de divorcio. "Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo (…) Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona", dijo la artista.
De la misma manera, la actriz explicó el motivo por el que aún no finaliza definitivamente su matrimonio con el protagonista de El príncipe del rap. "Todavía estamos tratando de descubrir, entre los dos, cómo ser compañeros. Hice una promesa, que nunca habría una razón para que nos divorciáramos, que superaríamos cualquier cosa, y no he sido capaz de romperla". justificó Jada.
Pinkett, de 52 años de edad, y Smith, de 55, están casados desde 1997 y aunque no han dado el paso de divorciarse legalmente llevan desde 2016 haciendo "vidas completamente separadas". Pese a ello, durante todos estos años han seguido manteniendo la imagen pública de ser una pareja y han acudido juntos a decenas de actos públicos, entre ellos, los Premios Oscar de 2022, un suceso que hizo que el ganador de aquella misma noche, fuera vetado durante 10 años del evento.
Fuente: Tribuna