Miami, Florida.- Una vez más el reconocido y polémico cantante, Luis Miguel, está acaparando los titulares y siendo tendencia en redes sociales, pero no por sus dobles o alguna enfermedad cómo en meses pasados, sino por haber empujado a un guardia de seguridad mientras que saludaba y se tomaba fotografías con sus fieles seguidores que lo esperaban, esto para defender a una fan que se encontraba presente, despertando decenas de reacciones, entre las que se encuentras criticas afirmando que fue actuado.
El reconocido intérprete de Suave tiene alrededor de tres meses en su gira, por la cual ha pasado por Argentina, Chile y actualmente en Estados Unidos, presentándose con sold out en estadios y foros en Nueva York. Su más reciente concierto fue en el Kaseya Center de Miami, Florida, en donde todos los boletos fueron vendidos y miles de ciudadanos lo esperaban a las afueras de este lugar para verlo y fuera de su hotel.
Una vez que concluyó su show, el padre de Michelle Salas se fue del reciento en su auto para regresar al hotel en el que se hospedó, sin embargo, en medio camino el denominado 'Sol de México' hizo que se detuviera el coche en el que viajaba, tras lo que se bajó y con una gran sonrisa comenzó a caminar, dando la mano y tomándose fotos con sus fanáticos presentes, quienes no paraban de gritar emocionados por su presencia y su saludo.
El reconocido creador de Tengo Todo Excepto a Ti, seguía un poco sudado por su presentación y llevaba la toalla blanca que se pone alrededor de la garganta para protegerla al termino de cada concierto. En todo momento, Luis Miguel fue completamente amable, jamás borró su sonrisa y en buscó la manera de estrechar las manos de las docenas de personas que se empujaban hacía enfrente para poder tocar su mano.
Evidentemente el actual novio de Paloma Cuevas estuvo en todo momento rodeado por sus elementos de seguridad, quienes vigilaban la escena de cerca, cuidando que no estuviera en peligro su cliente, pero, de un momento a otro uno de estos hombres que cuidaban del cantante, sintió que una mujer estaba invadiendo demasiado el espacio de este y empujó una mano que estaba muy cerca de la cara 'Luismi', por lo que este empujó a su vez al guardia, haciéndolo a un lado y siguiendo con su sonrisa volvió a saludar a los que faltaban en su camino.
Este hecho ha causado un gran revuelo en las redes sociales, pues el video rápidamente se viralizó en X, anteriormente conocido como Twitter, y en Instagram, donde varios le aplaudieron el acto, señalando que eso lo hacía humilde, mientras que otros afirmaron que obviamente "todo fue actuado", y que se "veía incómodo, cómo político dándose sus baños de pueblo".
Fuente: Tribuna del Yaqui