Ciudad de México.- Desde hace varios días había trascendido que el famoso presentador Daniel Bisogno tuvo que dejar el musical Lagunilla mi barrio porque habría tenido que visitar de emergencia al hospital y ahora se ha confirmado que sí tiene nuevos problemas de salud. Además de dejar la mencionada puesta en escena, el llamado 'Muñe' también se ausentó del programa Ventaneando toda esta semana.
Aunque el mismo Daniel se burló de los rumores de su presunta recaída, ahora su colega actor Pepe Magaña confesó es verdad que el también empresario nuevamente está delicado de salud y dijo que por esta misma situación él tomó su lugar en la obra de teatro: "Ando en Mérida, hoy tengo función, vengo a suplir a Daniel Bisogno que anda un poco delicado, me habló Alejandro Gou", dijo Pepe en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Te podría interesar
Luego de que el presentador de Imagen TV mencionara que "ha estado malito Bisogno", Pepe explicó que su colega podría tener problemas con la vesícula o algún otro órgano: "Desgraciadamente, yo lo estimo mucho pero algo trae, no sé si es la vesícula o una cosa así, y es delicado, yo le dije 'esa cosa que traes, si está avisando, esas cosas se operan, se quitan'", dijo el exactor de Televisa.
Después, Magaña ahondó aún más en los detalles sobre la recaída que tiene el famoso comunicador de TV Azteca: "Es peligrosísimo, me cae muy bien Daniel... llevo dos o tres fines de semana supliendo a Daniel y me la paso muy bien. Ha fallado, va un día, falla dos, se siente mal, anda mal, yo lo veo muy delgado y espero que se recupere pronto", dijo el actor del programa Cachún Cachún ra ra!.
Cabe resaltar que hasta este momento, ni el conductor de 50 años ni sus compañeros de Ventaneando, incluida Pati Chapoy, han querido hablar de su situación. Sin embargo, esta noticia ya ha encendido la alarma de los fans de Daniel Bisogno, pues como se sabe, hace algunas semanas estuvo a punto de morir debido a una hemorragia interna y delicados problemas en el hígado.
De hecho el famoso 'Muñeco' estuvo en terapia intensiva y hasta en coma luego de que se le reventaran unas várices en el esófago. Luego de esta alarmante situación, los médicos que atendieron a Bisogno le pidieron cambiar su estilo de vida por completo, pues tenía que dejar de desvelarse y comenzar una dieta rigurosa evitando alimentos que le pudieran causar daños a su organismo.
Fuente: Tribuna