Ciudad de México.- A casi 15 años de que RBD haya dicho su último adiós en los escenarios mexicanos, la agrupación pop decidió sacudir a la industria musical al anunciar su regreso con una gira de despedida; sin embargo, cuando los rumores comenzaron a resonar, muchas personas voltearon a ver a Dulce María, puesto la cantante había optado por mantenerse lejos de sus compañeros en las reuniones que llegaban a tener, tal es el caso de la boda de Maite Perroni, donde varios se reunieron.
Si bien, al final de cuentas, la banda nacida por la telenovela Rebelde no pudo reunirse completamente por la ausencia de Poncho Herrera, Dulce María sí anunció su regreso a la banda, lo que causó gran furor, puesto se trataba de una de las integrantes más queridas por el público. Este lunes, 2 de octubre, la intérprete de 'Roberta' reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que había cumplido un gran sueño, ¿de qué se trata?
Te podría interesar
Resulta ser que el día de hoy, la estrella de telenovelas protagonizó la portada de Rolling Stone Brasil, algo con lo que había estado soñado por mucho tiempo. En las imágenes, se aprecia que la cantante le rindió tributo al uniforme de la Elite Way School, puesto lleva un saco color rojo y una blusa blanca bastante similar a la que solía llevar en sus años grabando Rebelde, lo único que la diferenciaba era que llevaba un pequeño short.
Si bien, en sus años protagonizando Rebelde, Dulce María lucía bastante rebelde, en la mencionada sesión fotográfica resaltó por ser mucho más coqueta, puesto tanto la blusa como el saco lucían abiertos, lo que daba una pequeña muestra de su busto. La cantante escribió en su publicación: "Somos portada de 'Rolling Stone Brasil'. Un honor y un sueño hecho realidad. Espero que les gusten las fotos y la entrevista tanto como la disfrute yo. Gracias por este honor."
En la mencionada entrevista, Dulce María reveló el verdadero motivo por el que había decidido participar en la gira de RBD y aclaró que la "intención es cerrar un ciclo y decirle este último adiós al público", la cantante aclaró que ese es el plan tanto de ella como de Anahí, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni, esto es debido a que todos tienen vidas completamente distintos y cuentan con diversos compromisos.
"Es muy complicado crear toda la logística para que esto sea posible. Realmente todos estamos haciendo un gran esfuerzo para que así sea. Entonces trato de disfrutar, valorar y tomar en serio cada momento, cada escena y obviamente esperamos darles todo el amor y devolverles todo lo que nos dieron: todo el agradecimiento por todo lo que nos apoyaron."
Finalmente, Dulce María narró que nota que el amor que el público siente por RBD es aún más fuerte de lo que era hace 15 años, cosa que atribuyó debido a que más generaciones han ido surgiendo con el pasar del tiempo, las cuales aman la música de la banda: "Esa renovada euforia parece incluso más fuerte que antes. Cuando paro en el escenario y vuelvo a cantar 'No Pares' después de 15 años sin hacerlo con RBD, me doy cuenta del gran amor de la generación 'Rebelde' y de las nuevas generaciones que se van juntando."
Fuentes: Tribuna