Ciudad de México.- La famosa cantante y reconocida presentadora, Raquel Bigorra, acaba de dejar a más de uno con la boca abierta, al no huir de la prensa y pronunciarse ante supuesto grave estado de salud de su mayor enemigo, el reconocido y polémico presentador de espectáculos, Daniel Bisogno, dejando a más de uno helado ante su impactante confesión con respecto a lo que le desea a este.
Como es bien sabido, desde hace varios días han comenzado una serie de preocupantes rumores en redes sociales sobre la salud del reconocido presentador de Ventaneando, pues aparentemente estaría pasando por un momento muy doloroso y complicado, señalando que su estado de salud está demasiado delicado y su vida correría peligro, tanto que estaría hospitalizado y en terapia intensiva con complicaciones muy severas.
Debido a que su jefa, la reconocida presentadora de los espectáculos, Pati Chapoy, ni ninguno de sus colegas se pronunciaron al respecto, para confirmar o desmentir lo dicho, las especulaciones crecieron como la espuma alrededor de este caso, en el que se afirmó que Bisogno estaba mal y en terapia intensiva luchando por su vida a causa de un choque séptico, el cual es cuando hay una infección en un órgano y se va esparciendo a los demás haciendo que estos dejen de funcionar, mientras que otros afirmaron que era algo con la vesícula.
Tras varios días, Daniel apareció molesto en su cuenta de X expresando que se estaban pasando límites sin medir consecuencias, pues "varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud", por lo que decidió aclarar todo de una vez, señalando que "decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas,los quiero cu... cualquier duda extra ya saben que en @VentaneandoUno".
Y ahora, después de que la prensa se topara con Bigorra en los Premios Eliot, no dudaron en cuestionarle por su compadre y exmejor amigo y este crítico momento en su vida, a lo que la cubana señaló que era una completa lástima, que sí estuvo muy enterada por las redes sociales y todas las noticias que vio al respecto, detallando que por su parte ella solamente le desea lo mejor y espera que pronto se recupere.
Inesperadamente hizo mención de la pelea que tuvieron y que le costó su veto de TV Azteca, pues aunque no ahondó en el tema, dijo que pese a todo lo que ambos se llegaron a hacer y lo que pasó en su vida que arruinó su amistad, ella le sigue guardando ese cariño especial que por años se tuvieron y que los hizo ser compadres, volviendo a reiterar que le desea lo mejor y que su salud mejore y se mantenga bien.
Fuente: Tribuna del Yaqui