Ciudad de México.- A inicios de 2019, justo después de terminar su sexenio, Enrique Peña Nieto se apoderó de la atención de todos los medios de comunicación debido a que fue captado vacacionando con una modelo pese a que continuaba casado con Angélica Rivera. La gran afortunada en ese momento fue Tania Ruiz Eichelmann, quien ahora que ya no sigue al lado del expresidente de México, ha dejado ver lo enamorada que está de su nuevo galán.
Como se sabe, fue en enero pasado que la mujer originaria de San Luis Potosí informó a los medios de comunicación el fin de su relación sentimental con el exmandatario mexiquense. Tania y Peña Nieto tuvieron una relación sentimental durante 4 años, viviendo en España todo este tiempo. Pero tras finalizar la relación, la modelo indicó en entrevista para la revista ¡HOLA! México que se quedaría a vivir en aquel país con su hija Carlotta, ya que se encontraba estudiando Diseño de Interiores.
"No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo", expresó y aseguró además que tenía una gran relación de amistad con Enrique. Tras varios meses en la soltería, el pasado mes de julio la modelo anunció que le había dado otra oportunidad al amor y presumió a los cuatro vientos su romance con Manuel Serrano Ortega, un ingeniero industrial de nacionalidad española.
Aunque se había resistido a publicar fotos en las que aparecen juntos, hace algunos momentos Tania compartió una imagen junto a su novio con un extenso mensaje en el que se declara profundamente enamorada y feliz por lo que vive en estos momentos, justo este 23 de octubre que está celebrando su cumpleaños: "¡¡Hoy mi cumpleaños número 36!! Tantas cosas que tengo que agradecer que solo volteo al cielo a decir, Gracias Dios por bendecirme tanto", inició su mensaje.
Al hablar de su actual pareja, Ruiz no paró de expresar maravillas sobre él: "Pero en mi cumpleaños 36 hay un agradecimiento muy especial que tengo que hacer y es a MI NOVIO. Te conocí sin planearlo de la manera más increíble que podría haber conocido a alguien. No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mí. Gracias por darme tanto tanto amor cuando más lo necesitaba", aseguró la mujer rubia.
Y siguiendo con los elogios para Serrano Ortega, la mexicana puntualizó que él era su lugar seguro, dejando claro que está más enamorada que nunca: "Gracias por todo el cuidado que me das, el amor, las risas, tu contención. Sin importar todo lo que pasaba nuestro mundo me salvaba. Sane cuando me deje sentir. Si algo me ha dolido desde que te conozco, son mis cachetes de tanto sonreír. Nuestro mundo... Mi Lugar!! Mi casa en cualquier lugar. Te Amo infinito".
Fuente: Tribuna