BRENDA ZAMBRANO

Brenda Zambrano confiesa que estuvo a punto de llegar a los golpes con Julieta Grajales

Tras su paso por 'La Isla Desafío en Turquía', Brenda Zambrano habla de su experiencia en el reality de TV Azteca, ¿regresaría?

Brenda Zambrano habla de su experiencia en 'La Isla Desafío en Turquía'Créditos: Twitter @IslaReality
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El regreso de La Isla Desafío en Turquía presentó la participación de importantes estrellas que aceptaron el reto de dejar de lado el glamour para adentrarse en una ruda y misteriosa aventura, tal es el caso de Brenda Zambrano, quien fue eliminada hace un par de semanas luego de no superar a sus rivales.

Debido a las condiciones extremas a las que son expuestos, las rudas pruebas, el hecho de estar completamente aislados, la convivencia, hambre, así como las incomodidades han hecho que algunos renuncien, mientras que otro afirman no volverían a enfrentar algo similar, pero el caso de la influencer es completamente diferente ya que dice volvería a repetir la experiencia.

En una reciente entrevista para TV Notas, la estrella de los realitys habló de su participación y aunque confiesa que en un punto quiso dar un paso atrás, ahora puede decir que le gustaría volver por todo el aprendizaje que obtuvo, al igual que por las amistades que logró forjar con algunos de sus compañeros.

Recuerdo que la primera semana estuve a punto de tirar la toalla. Me decía que no tenía ninguna necesidad de estar ahí. Pero poco a poco me fui adaptando. Me dio un ataque de ansiedad y pensé en salirme, pero no me dejaron ir. Me dieron una pequeña terapia y continué. La producción se portó increíble conmigo", aseguró.

Brenda Zambrano | Twitter @IslaReality

La tamaulipeca reconoce que mientras formó parte del equipo naranja fue terrible, pues perdieron prácticamente todo, pero César Doroteo y Gualy Cárdenas fueron los que le ayudaron a seguir, pues tuvieron mucha química y no duda que puedan seguir teniendo contacto fuera del proyecto: "Me encantó la experiencia. La repetiría una y mil veces. Es un proyecto súper completo. Desde superación personal, enfrentarte a tus miedos, hasta crecer mucho como persona".

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para la también modelo ya que tuvo fuertes roces con Julieta Grajales, pero a pesar de que la hizo pasar malos momentos reconoce que su rivalidad dio mucho de qué hablar: "Julieta es perrita. Picaba mucho al equipo. Cuando salió su verdadera personalidad fue increíble. Pudimos dar contenido. Creo que ella y yo fuimos parte esencial de este proyecto. Les levantamos el evento", aseguró.

Brenda Zambrano pelea con Julieta Grajales | Imagen especial

Brenda Zambrano confiesa que un punto estuvo a nada de llegar a los golpes con la actriz, pues le caló que se metiera con temas personales que nada tenían que ver con la competencia, además de que dice le gustaba levantar falsos: "Estuve a nada de partirle su m…dre. Gracias a Dios no pasó. Sé que quería sacarme de mis casillas y no lo permití. Soy una mujer con un carácter fuerte. Sé hasta dónde puedo llegar. Conozco mis límites".

Finalmente, la influencer indicó que el hecho de volver a estar juntas en el equipo de los Rebeldes les ayudó a conocerse y arreglar sus diferencias, por lo que incluso llegó a sentir empatía por Julieta Grajales, dado que a ella también le ha tocado en otros proyectos ser rechazada, así que solucionaron sus diferencias y la ve como una de las representantes femeninas más fuertes de la temporada.

Fuente: Tribuna