Ciudad de México.- Los ojos son la ventana al alma. A menudo subestimadas, pero igualmente importantes: nuestras pestañas desempeñan un papel esencial en nuestra apariencia general. Pestañas curvas, largas y tupidas: ¿qué mujer no quiere eso? Pero, desgraciadamente, la Madre Naturaleza no es tan generosa y sólo nos ha bendecido a muy pocas. Pero no te preocupes, porque hemos reunido para ti los mejores consejos y trucos sobre cómo hacer que tus pestañas luzcan más tupidas.
Ahora seamos honestas: ¿Cuántas máscaras has probado que te prometen más volumen y pestañas más tupidas? Un lifting de pestañas es una opción para conseguir pestañas completas, pero suele costar mucho. Pero ese no tiene por qué ser el caso, porque con los consejos adecuados puedes hacer que tus pestañas luzcan más llenas y largas rápidamente.
- Usa un peine para pestañas
Si nunca antes has usado un peine para pestañas, ahora es el momento. Un peine para pestañas es definitivamente una herramienta de belleza esencial para cualquiera que quiera que sus pestañas luzcan más llenas. Desenreda las pestañas apelmazadas. Para aplicar la máscara de pestañas de la forma más uniforme y limpia posible, utiliza el peine para pestañas antes y después de la máscara. Para hacer esto, pasa el peine desde la raíz hasta las puntas, comenzando por la línea interna de las pestañas. Después de aplicar la máscara, sostén el peine paralelo a las pestañas y péinalas desde la raíz hasta las puntas.
- Usa rizadores de pestañas
¿Pestañas largas y llenas sin pestañas postizas? ¡Con un rizador de pestañas y la técnica adecuada, esto es realmente posible! Rizar tus pestañas con el rizador antes de aplicar el rímel abrirá tus ojos y hará que tus pestañas parezcan más llenas y expresivas. Aquí tienes un pequeño consejo de belleza: para intensificar el efecto lifting, calienta brevemente el rizador de pestañas con un secador de pelo antes de usarlo.
- Prebase para pestañas
Para que nuestro maquillaje dure mucho tiempo siempre utilizamos una prebase. Así que tiene sentido que hagamos lo mismo con nuestras pestañas. Si quieres que tus pestañas luzcan más llenas, no puedes ignorar una prebase para pestañas. Esto siempre se aplica antes del rímel y garantiza que el rímel dure mucho tiempo y se aplique de manera uniforme. Los aceites que contiene aportan a nuestras pestañas importantes nutrientes y las hacen lucir más llenas y saludables.
Fuente: Tribuna