Ciudad de México. - Luis de Llano Stevens, el hijo del reconocido productor musical y de televisión, Luis de Llano Macedo, ha salido en defensa de su padre después de que Sasha Sokol, exintegrante de la famosa banda Timbiriche, lo acusara de abuso a raíz de la relación sentimental que sostuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39. Stevens se expresó en una conferencia con los medios de comunicación, manifestando su apoyo a su padre y cuestionando la prematura declaración de culpabilidad.
Durante el encuentro con la prensa, Luis de Llano Stevens argumentó que su padre no ha sido declarado culpable por ninguna autoridad competente y, por lo tanto, no debería ser etiquetado como tal. Afirmó: "No ha habido un fallo real, o sea, aquí es pretencioso las cosas como lo están diciendo, es más, es muy malo, si quieren juzgar algo ¿por qué estamos haciendo culpable a alguien que tienen que demostrar primero que es culpable? ¿por qué? ¿por qué lo dice?".
El hijo del productor musical evidenció su incomodidad con el tema y subrayó que no ve ningún delito en la relación que existió entre su padre y la cantante en el pasado. Aclaró: "Sí, tenemos que apoyar a las mujeres, sí tenemos que apoyar a la verdad de que no haya abusos, pero no fue un abuso, yo estuve ahí, no fue un abuso, fue otro tipo de relación, él nunca ha aceptado ese tipo de relación que está diciendo o que le achacan o que dice la misma persona, nunca lo ha dicho tal cual".
Luis de Llano Stevens también destacó que hasta el momento no existen pruebas concluyentes que respalden las acusaciones contra su padre. Argumentó: "La verdad es muy difícil y tenemos que dejar que las autoridades realmente trabajen, el problema es que aquí no hay una investigación porque nadie sabe la verdad".
En un gesto de conciliación, el promotor musical hizo una invitación a Sasha Sokol, sugiriendo que, en lugar de atacar, podrían unirse para crear una fundación o ayudar a las personas necesitadas. Afirmó: "Yo invito a Sasha a que mejor en vez de atacar, se sumen los dos y creen una fundación o ayuden a las personas que lo necesiten, como quiere hacer ella, porque mi papá sí está de acuerdo en ayudar a la gente, y con mucho cariño la seguimos apoyando y respetando como persona, como mujer, pero de eso a que abuse y quiera colgarse una medalla que no es, y refiriéndome a crear una causa que nunca existió".
El conflicto entre Sasha Sokol y Luis de Llano Macedo continúa generando polémica y ha dividido opiniones en la esfera mediática y entre sus seguidores. Mientras las acusaciones y defensas se suceden, la verdad detrás de esta controvertida situación sigue siendo motivo de discusión.
Fuente: Tribuna y Agencia de México