Ciudad de México.- Sin duda conoces la famosa bebida caliente de Starbucks Pumpkin Spice Latte que nos seduce cada otoño. Se ha vuelto tan popular que los amantes de la moda de todo el mundo se inspiran en él para crear nuevas tendencias que promuevan el famoso color naranja. ¿Qué hay de nuevo este año? Entonces, no puedo esperar para decírtelo: ¡adoptaremos el tono estrella en nuestras uñas hasta que llegue el invierno y más allá!
Hoy les revelo otra tendencia inspirada en los patrones clave del final de la temporada. Son uñas con especias de calabaza las que están arrasando en el mundo del arte de las uñas. Se trata de un color que se inclina hacia los tonos anaranjados, pero que también se inclina hacia la gama de marrones. En otras palabras, puedes variar las tonalidades para adoptar una decoración de uñas atrevida, pero siempre con el tema del otoño.
- ¿Cómo adoptar LA manicura de moda del otoño de 2023?
Al igual que otras tendencias de uñas, las uñas con especias de calabaza se prestan a muchas interpretaciones y puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Estilo de manicura francesa de colores, apariencia monocromática, efecto abstracto, purpurina y más... el arte de uñas otoño 2023 se puede adaptar según tus deseos y se adapta a todas las ocasiones. ¿Mi diseño favorito? Sin duda, la manicura ojo de gato que aporta a las manos una originalidad inigualable. Entonces, ¿qué estilo prefieres?
- Maquillaje Pumpkin Spice Latte
Comenzamos con un contouring ligero realizado con polvos bronceados o una base en barra un poco más oscura que tu tono natural para definir la forma del rostro. Luego aplicamos un colorete naranja, dibujando sobre el terracota en la parte superior de los pómulos y extendemos un poco hacia las sienes.
Ahora pasamos al maquillaje de ojos: Empezamos aplicando una sombra melocotón por todo el párpado superior y extendiendo hacia la ceja, aplicamos una sombra más naranja en el pliegue del párpado, dando unos golpecitos, añadimos una sombra más oscura, un marrón cálido, en la esquina exterior del párpado y mezclamos los diferentes colores usando un pincel. Incorpora un toque de sombra cobrizo iridiscente al centro del párpado. Tomamos un poco de sombra de ojos marrón cálida y la agregamos a las pestañas inferiores. Termina aplicando tu rímel negro o marrón, tu elección.
Fuente: Tribuna