Ciudad de México.- El famoso y reconocido actor de melodramas y teatro, Alejandro Camacho, recientemente acaba de dejar a sus millones de fans bastante preocupados, debido a que en una entrevista reveló que sufrió un terrible accidente mientras que se encontraba en el set de grabaciones en una escena de su reciente producción, por lo que incluso el histrión de Televisa ante las cámaras mostró sus lesiones.
La mañana de este martes 24 de octubre, Camacho en una entrevista con Sale el Sol reveló que lamentablemente tuvo un accidente mientras que se encontraba en los sets de grabaciones de uno de sus más recientes proyectos, declarando que por fortuna no fue nada grave, pero que sí es algo que en el momento le resultó sumamente doloroso, incluso mostró que en su brazo izquierdo tiene moretones y varias raspaduras.
Sobre como sucedió, el exesposo de Rebecca Jones declaró que fue debido a que estaban en unas locaciones de madrugada y hacía mucho frío, y cuando estaba caminando en una de las escenas, desgraciadamente se resbaló y cayó al suelo sin poder evitarlo, causando esas heridas que mostró, las cuales afirmó que no eran nada severo y en pocos días iba a estar mucho mejor de lo que pensaban.
Tras esto, le cuestionaron sobre el desfalcó por parte de Paco Rueda, del cual hace un año mencionó que lo engañó al decirle que: "Era una inversión, y entonces le entré a esa inversión y bueno, he tenido que recurrir a la legalidad para que se haga efectivo. Eran intereses, pero luego ya con el capital ya no. Lo he esperado durante 23 meses, he tenido mucha paciencia porque involucraba amistad, pero al ver que no asumía las consecuencias y pagaba lo que tenía que pagar, recurrí a mis queridos abogados".
Ahora, para el matutino de Imagen TV declaró que ya habían pasado cuatro años desde que levantó la denuncia y sigue esperando que le den noticia de lo sucedido, pero que tiene dos denuncias formales con las cuales está amparado y obligan al también actor a que le pague todo lo que invirtió en ese negocio, lo cual declaró fueron todos los ahorros de una vida, sin duda un duro golpe.
Fuente: Tribuna del Yaqui