Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida cantante y querida influencer, Kimberly Loaiza, está despertando los rumores de que su polémica fue pura publicidad, debido a que a través de sus redes sociales acaba de anunciar nuevo tema, aclarando que será sobre la infidelidad del padre de sus dos hijos, el también cantante e influencer, Juan de Dios Pantoja, dejando a más de uno impactado.
Desde hace varios días que el nombre de Juan de Dios y Kimberly están dando de que hablar, pues el pasado sábado 21 de octubre se hizo viral en redes sociales como X, anteriormente conocido como Twitter, el momento en el que el reconocido cantante se encuentra en una habitación de hotel al lado de una mujer, identificada como Patricia Milian, la cual es una de las más guapas y reconocidas modelos de las redes sociales.
Como era de ese esto ha ocasionado que Pantoja reciba una serie de ataques y 'hate' en redes, especialmente después de que Loaiza señaló que estaba decepcionada y no molesta, mientras que por otra parte, varios usuarios de las redes sociales han puesto en duda que la situación sea real y han empleado sus cuentas para comentar públicamente que todo es un truco de publicidad para lanzar un nuevo tema.
Ante este hecho, la intérprete de Devoto declaró que no era ningún truco y que deseaba que fuera así, que Juan no hubiera tirado a la basura todo lo construido como familia, mientras que el influencer, al ser señalado de que no le interesaba expresó que: "Claro que me duele y me siento arrepentido, que suba fotos no significa que no me importe, solo que su me enfoco solo en la polémica me voy a hundir en depresión. Tengo que seguir adelante y hacer mejor las cosas".
Pero ahora, nuevamente los rumores sobre que es pura publicidad han aumentado, debido a que a través de su cuenta de Instagram, Loaiza compartió el mensaje: "Para los que dicen que la polémica es por una canción, ahora sí, para que lo digan con ganas. Había prometido que no haría esto, pero siento que necesito desahogarme. Esto será personal", por lo que se espera un tema al estilo Bizarrap con Shakira.
Junto a esos contundentes mensajes, la famosa madre de Kima, mostró una fotografía de ella ante el micrófono de estudio de grabaciones, en el que se alcanza a ver que están detrás de ella todos los controles, y otra en blanco y negro de las cámaras que graban el video musical, declarando que: "Entre mañana y pasado mañana lo terminan, en cuánto esté se lo subiré".
Fuente: Tribuna del Yaqui