Estados Unidos. - Britney Spears, la icónica cantante pop de 41 años, se llevará a casa el 25 por ciento de las ganancias netas de sus memorias, tituladas The Woman In Me, después de que el libro se convirtiera en el "libro de memorias de celebridades más vendido de la historia" en su primer día de lanzamiento.
La estrella, quien recibió un adelanto de 12.5 millones de dólares por el libro, está lista para hacer una fortuna con este exitoso lanzamiento que ya ha vendido más de 400 mil copias.
Fuentes cercanas a la situación revelaron a l medio TMZ que el 25 por ciento de las ganancias debería cubrir el adelanto de Britney y destacaron el papel crucial de su mejor amigo y mánager, Cade Hudson, en el éxito del libro. Se señaló que Hudson "presionó repetidamente" a Britney para que escribiera y completara el libro, ya que en ocasiones la cantante quería abandonar el proyecto.
The Woman In Me se vende por 32.99 dólares en las librerías, 16.99 dólares en Kindle y 29.69 dólares por un audiolibro. Spears celebró con alegría en Instagram que su libro se convirtiera en el "libro de memorias de celebridades más vendido de la historia" y agradeció a sus seguidores por su apoyo.
En sus memorias, Britney se abre sobre su tutela de 13 años, su relación con su familia, la fama y sus matrimonios con Kevin Federline y Sam Asghari. En un extracto, revela que tuvo un aborto con Justin Timberlake y explica el dolor que sintió por esa experiencia.
El libro también revela el rol de su padre, Jamie Spears, en el control de su vida y su dinero. Britney comparte detalles sobre momentos icónicos en su carrera, como la actuación con una serpiente en los MTV Video Music Awards en 2001 y su controvertida entrevista con Diane Sawyer en 2003.
Britney Spears ha compartido un comunicado en Instagram en el que aclara que no tenía intenciones de ofender a nadie con sus memorias y que ha seguido adelante, considerando el libro como un nuevo comienzo en su vida.
Fuente: Tribuna