Ciudad de México.- El público de Televisa se encuentra consternado y en shock debido a que Aly Noris, esposa del querido actor Luis Fernando Peña, compartió la noticia de que su hijo mayor fue víctima de abuso. En una entrevista con diversos medios, como la revista TVyNovelas, Aly declaró que el menor fue abusado por personas cercanas a su padre, con quien ella tiene una batalla legal desde hace tiempo.
La actriz e influencer compartió que ella fue víctima de violencia vicaria por parte del padre del niño, pero detalló que su caso se encuentra detenido debido a que las autoridades no le han dado respuesta. De acuerdo con información retomada por Agencia México, Aly detalló que su reciente proyecto, la obra Hablar o morir que se presenta en el Teatro Telón de Asfalto, la creó gracias a esta amarga experiencia que vivió.
La obra habla sobre la violencia vicaria y de género que enfrentamos las mujeres todos los días. Más que inspiración, fue una forma de sacar estos sentimientos que tenía a raíz de una depresión".
Acto seguido, la esposa del ganador de Las Estrellas Bailan en Hoy dijo: "Estoy en un proceso legal con el papá de mi hijo, derivado de que él dejó de verlo, no porque yo haya querido ni tampoco por ver lo económico: durante ocho años lo único que le da son mil pesos de pensión", dijo Aly, quien el pasado 2022 enfrentó una fuerte controversia con Ferka, quien fue compañera de baile del actor.
Asimismo, la pareja sentimental de Peña compartió en la entrevista que su primogénito fue tocado de forma inapropiada por personas muy cercanas a su expareja y al menor: "Eso no era lo importante para mí, sino que mi hijo me dijo ya no quería ver a su papá, porque los hijos de su actual pareja lo tocaron de manera indebida". Noris compartió que el papá del niño no creyó en esta acusación y pensó que ella estaba inventando todo por dinero:
"Empezó este rollo de juicios, y el señor cree que la acusación es por pensión; no es así, es algo de índole sexual, y lo primero es la protección del menor, de su propio hijo", explicó Noris. La intérprete comentó que fue a terapia para afrontar esta situación y explicó que aunque intentó hablar con su expareja, no obtuvo una respuesta adecuada y, por ende, decidió entablar una denuncia legal en su contra.
Ya tenemos un juicio por violencia, aunque todavía no tenemos fecha para la audiencia; estamos en espera, porque aún no tenemos una respuesta”, finalizó la diseñadora gráfica.
Fuente: Tribuna