Ciudad de México.- A pesar de que parecía ser una de las participantes más fuertes de la nueva temporada de La Isla Desafío en Turquía, Natalia Valenzuela tuvo que renunciar a la aventura debido a que tras sentir fuertes malestares y de ser trasladada a recibir atención médica, le informaron que se encontraba embarazada, así que no podía exponerse a seguir en la ruda competencia.
Natalia se mostró bastante conmovida y sorprendida, debido a que no esperaba esta noticia, pero indicó que los tiempos de Dios son perfectos y ahora se encuentra disfrutando del amor de su familia, quienes no han parado de apacharla, mientras que sus fans la han llenado de felicitaciones por esta bonita etapa que está por explorar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de los Rebeldes no ha parado de compartir los avances de su proceso, tales como los ultrasonidos que le han practicado y acaba de indicar que ya le dieron los resultados del sexo de su bebé, aunque por ahora no ha querido revelarlo ya que pretende hacerlo de una manera especial.
Natalia Valenzuela presume su 'baby bump'
En la plataforma de la camarita, la conductora mostró unas tiernas fotografías que reflejan su alegría por la espera de su bebé y deja en evidencia que va creciendo de manera favorable, además de que luce radiante con un ajustado mini vestido en el que se aprecia su abultado abdomen: "El amor expandido por todos lados", escribió.
Actualmente, la colaboradora de TV Azteca tiene poco más de tres meses de embarazo, por lo que su pequeño podría nacer en mayo de 2024, siendo su segundo hijo ya que fruto de su matrimonio también es mamá de Gael Salazar Valenzuela, quien pronto recibirá a su pequeño hermanito, noticia que sin duda le ha traído mucha felicidad a su familia.
¿Quién es el papá del hijo de Natalia Valenzuela?
Natalia está casada con el cantante Camilo Salazar Angarita, su compañero de vida y padre de su bebé con quien contrajo nupcias en 2015. Ambos forman una bella familia, ya que son padres del pequeño Gael, aunque desafortunadamente en junio de 2022 anunció que había perdido a su segundo hijo, por lo que este es su tercer embarazo y ahora se encuentra cuidándose para que todo salga en orden.
Fuente: Tribuna