Ciudad de México.- A pesar de que lleva más de tres años negando su paternidad, Brian Fanier, mejor conocido como Manuel José tendrá que hacerse responsable del hijo que procreó con Adriana Arbeláez, quien acaba de confirmar que los resultados de ADN salieron 99% positivos, así que el cantante ha sido nombrado de manera oficial padre del menor.
Para quienes no lo saben, Adriana se presentó en 2020 en el programa De Primera Mano, donde reveló que su hijo fue fruto de la relación que sostuvo con el colombiano, por lo que deseaba que se practicarán las pruebas necesarias para demostrarlo y que el niño pudiera exigir lo que por derecho le corresponde, así que en medio de un gran escándalo y de una intensa batalla legal logró que se le practicarán un año después y el resultado fue positivo, por lo que un juez impuso una pensión provisional.
A pesar de que ya le habían notificado de su paternidad, el imitador de José José se negó a convivir con el niño y expuso que tenía sus dudas de la autenticidad de los resultados, argumentando que no le permitieron llevar a su propio perito, por lo que insistió en que haría todo para demostrar que no tiene hijos, pero ahora al parecer no le quedará más que reconocer al menor.
Fue en la reciente transmisión de Sale el Sol, donde presentaron una entrevista con la abogada de Adriana Arbeláez, María de los Ángeles Margali confirmó que el cantante ya fue decretado de manera oficial padre: "Después de casi seis años, acaba de dictar el juez cuarto familiar sentencia definitiva, donde decreta a Brian Fanier padre del menor", comentó la representante y dijo que el imitador deberá hacerse cargo del niño en su totalidad, evitar hablar del pequeño en los medios de comunicación, tomar terapia psicológica y acudir a una escuela para padres.
Pero eso no es todo, pues Adriana busca que la cantidad de la pensión alimentaria aumente y quiere interponer un recurso para que no puedan otorgarle la custodia del menor, pues lo considera incapaz de hacerse cargo. Además, advierte que la batalla legal no termina ya que piensa demandar por la vía legal por violencia infantil y doméstica, pues asegura que sin darse cuenta cometió muchos delitos.
Debido a todo el proceso que ha tenido que atravesar, Adriana Arbeláez decidió enviar un mensaje a Aracely Arámbula, quien pasa por una historia similar: "Que siga luchando por sus hijos y que tarde o temprano el padre va a recapacitar y estar con ellos. Si algún día necesita nuestro apoyo aquí estaremos", comentó.
Fuente: Tribuna