Ciudad de México.- No cabe duda de que Héctor Sandarti ha sabido dar de qué hablar en los últimos meses, ya sea por la cirugía estética que se hizo en semanas anteriores o por la explosiva entrevista que brindó en días recientes a la exconductora de Venga la Alegría, Anette Cuburu, en donde habló, por primera vez, sobre su inesperada salida de uno de los realitys shows más exitosos de los últimos tiempos: La Casa de los Famosos.
Como es bien sabido, en este 2023, Televisa estrenó la primera edición del mencionado programa de telerrealidad, en el que surgieron grandes sorpresas, como el arrollador éxito del team infierno y el indiscutible triunfo de Wendy Guevara; sin embargo, este reality no es original de la televisora de San Ángel, sino que desde hace algunos años se había estado produciendo en la televisora de Miami, Telemundo.
Te podría interesar
Resulta ser que, en dicha compañía, La Casa de los Famosos ya va por su cuarta temporada y, desde el inicio, había sido conducida por el querido actor de Hasta que el dinero no separe, Héctor Sandarti, pero ni bien se anunció que habría una nueva entrega del controversial programa, también se trascendió la noticia de que el presentador no regresaría, lo que causó sorpresa en propios y ajenos.
Es bajo este contexto que Héctor brindó una entrevista a Anette, donde habló por primera vez sobre su inesperada salida del reality show, donde reveló que fue una decisión de la propia producción y argumentó que desconocía el motivo por el que prescindieron de sus servicios, aunque teorizó que podría tratarse de que la empresa está buscando darle un nuevo giro al programa, por lo que habrían optado por traer nuevos talentos.
"No sé (el motivo de mi salida). Simplemente tomaron la decisión de darle un nuevo giro al programa con nuevos talentos", mencionó el conductor.
Por otro lado, Héctor se dejó ver bastante tranquilo e incluso insinuó que no tenía ningún problema con la decisión de Telemundo, incluso destacó que, si en algún momento requerían de sus servicios nuevamente, él estaría dispuesto a regresar. Y es que, Sandarti asegura que no cuenta con otros negocios que lo ayudan a mantenerse sin problemas, por lo que no le afecta demasiado quedarse sin el empleo.
"No pasa nada, cuando me quieran aquí voy a estar", declaró el famoso.
Héctor Sandarti es un actor y conductor originario de Guatemala, que desde muy pequeño dio muestras artísticas al interpretar canciones en reuniones familiares y en convivios escolares; su talento era tan claro que incluso llegó a coronarse con el primer lugar de un concurso de canto interescolar en el año 1976. Para la década de los 90, el famoso llegó a Televisa, donde participó en varias telenovelas como Agujetas de color rosa, Mi generación y Acapulco, cuerpo y alma.
Fuentes: Tribuna