Los Ángeles, Estados Unidos.- Friends es conocida como una de las sitcom más populares de la historia reciente de la televisión, al grado en el que aún décadas después de su polémico final, continúa recavando miles de fans a nivel mundial. Y es que, ¿quién no llegó a reírse con las peripecias en las que el grupo de amigos conformados por 'Joey Tribbiani', 'Mónica Geller', 'Ross Geller', 'Phoebe Buffay' y 'Rachel Green' llegaron a involucrarse.
Una vez que la serie finalizó, cada uno de los actores continuaron con sus respectivas vidas y carreras, aunque ocasionalmente llegaron a reunirse. Es por todo lo anterior que la noticia de la lamentable muerte de Matthew Perry dejó devastado a más de un seguidor de la serie, esto es debido a que el histrión dio vida a uno de los personajes más entrañables del programa: 'Chandler Bing'.
Te podría interesar
Como ya sabrás, Perry fue localizado sin vida en el interior del jacuzzi de su casa, en el lujoso vecindario de Pacific Palisades, alrededor de las 4:00 horas. Tal y como ocurrió el año pasado con la muerte del cantante y actor, Aaron Carter, hasta el momento se desconocen muchos detalles sobre el deceso, por lo que la prensa estadounidense ha intentado armar una historia mediante los pocos detalles que van trascendiendo.
Hace pocas horas, el medio TMZ publicó una llamada telefónica al 911, de 16 segundos, proveniente de la casa de quien alguna vez dio vida a 'Chandler'. La voz de un individuo suena sumamente angustiada y únicamente se aprecia que dice: "Rescate 23" y "ahogándose". Tras ello, un equipo de paramédicos acudieron a la dirección de Matthew, pero éste ya no presentaba signos vitales para cuando arribaron.
Según informes, la persona que encontró a Perry fue su asistente, quien notificó al número de emergencia que el actor habría sufrido un paro cardíaco y que ya no estaba respirando; sin embargo, la causa de muerte oficial aún sigue siendo un misterio para el público. Asimismo, New York Post compartió algunas fotografías de los padres de Matthew, quienes lucen abiertamente afectados por el inesperado fallecimiento de su hijo.
Fuentes: Tribuna