Ciudad de México.- Muchas mujeres se sienten inseguras por su frente distintiva. La magia de los hacks cosméticos, así como la magia de los peinados especiales, pueden ayudarte si también tienes la frente amplia. Entonces, ¿cómo se puede ocultar una frente grande?
Un fleco que cubre toda la frente no es la única opción para las personas con la frente ancha. Hay varios peinados fantásticos, accesorios y trucos de maquillaje que desvían la atención de esta zona de tu rostro y la redirigen hacia tus ojos, pómulos, labios y mandíbula. Sigue leyendo para ver nuestras opciones favoritas.
Ocultar la frente ancha con maquillaje
- Contorno
Si deseas adelgazar inmediatamente una determinada área de la cara, el contorno es un regalo del cielo. Una sombra natural creada por la aplicación de un color de contorno o un bronceador en el borde exterior de la frente hace que esta área 'retroceda' visualmente.
Aplicar bronceador (un matiz más oscuro que la base de maquillaje) con un pincel en las sienes y la línea del cabello es un método rápido y fácil para lograr un brillo saludable. A continuación, coloca un resaltador algo brillante en el centro de tu frente. Con este método, puedes reducir la apariencia de una frente grande.
- La forma correcta de las cejas
¿Te gustan las cejas fuertes? Si luces un arco más alto o cejas más grandes, tu frente se verá más pequeña. La forma de tus cejas puede tener un gran impacto en el aspecto de tu frente. Por lo tanto, la forma correcta es crucial. Para rellenar sus cejas, usa siempre un lápiz o polvo de cejas que se acerque al color natural de tu vello facial.
- Enfatizar los ojos con maquillaje
Un nuevo maquillaje de ojos es una técnica rápida y fácil para lograr un efecto llamativo y distraer la atención hacia otras cosas. Destaca tus ojos aplicando maquillaje claro y animado en todo el párpado y mezclando tonos más oscuros en las arrugas. Finalmente, aplica tu delineador de ojos y rímel favoritos.
- El lápiz labial es imprescindible
Si el resto de tu cara es bastante reservado, tu frente llamativa se destaca aún más. Los labios de un color fuerte, como el rojo o la cereza, atraen la atención. Este consejo es útil de dos maneras. Por un lado, tus labios son el centro de atención y no tu frente. En segundo lugar, esto hace que su cara sea más simétrica porque se enfatiza la parte inferior.
- Utilizar accesorios llamativos
Los accesorios son una gran técnica para distraer la mirada de otra cosa. Usar pendientes grandes, por ejemplo, equilibra su cara, al igual que un labio fuerte. Otra forma de ocultar la calva es usar un pañuelo en la cabeza o una bandana. ¡Así que eres moderno, elegante y también elegante! Simplemente deberías experimentar con diferentes peinados de bandana y encontrar el adecuado para ti.