Ciudad de México.- A medida que llega el otoño y las temperaturas caen en picado, es el momento perfecto para usar medias debajo de vestidos y faldas. ¿Tienen la desafortunada tendencia a caerse? Que no cunda el pánico, aquí tienes algunos consejos sencillos para mantener las mallas en su sitio todo el día y evitar que se deslicen por tus piernas.
¿Por qué se resbalan las medias?
No hay nada más vergonzoso que sentir cómo las medias se deslizan por los muslos mientras caminas. Puede haber varias causas para este problema:
- La elección equivocada. Si eliges una talla más grande que la tuya, las medias inevitablemente se deslizarán sobre tus muslos.
- Mala calidad. Si este último deja mucho que desear, el elástico o el cinturón de las medias se desgastan rápidamente y se deforman después de algunos lavados.
- El mal hábito de fajar los suéteres y la ropa dentro de las medias puede dañarlas rápidamente. Entonces, rápidamente 'te soltarán', debido a la falta de elasticidad.
¿Cómo mantener las medias en su lugar?
- Técnica panty
Es sencillo, una vez puestas las medias, ponte unas braguitas encima. Asegúrate de elegir uno con buena elasticidad y un poco de forma. También puedes usar un body que te mantendrá abrigada. Esta técnica te permite mantener las medias en su lugar todo el día.
- Medias de sujeción
Cuando llega el momento de ir de compras, ¿por qué no optar simplemente por medias elásticas? Gracias a su banda de silicona te durarán todo el día. Pero aun así hay que elegir la talla con cuidado. Si tienes la cintura marcada y unos glúteos bastante regordetes tus medias aguantarán sin problema. Por otro lado, si eres delgada, considera coger una talla menos.
- Seguritos
Puedes mantener las medias en su lugar con los famosos seguritos. Toma dos o tres y fija tus medias a la cintura de tu falda. Preferiblemente, haz esto dentro de tu ropa para que no sean visibles.
Fuente: Tribuna